Te podemos ayudar a comunicar tus vinos

Valoración de tus vinos

El hecho de valorar un vino va mucho más allá de la simple acción de catarlo. Se ha de traspasar el mero análisis sensorial para colocarlo en su contexto de lugar, momento y entorno óptimos de consumo.  En VinObjetivo tenemos una larga y contrastada experiencia en la valoración del vino, sabemos como comunicarlo y elaboramos informes completos sobre los vinos catados.

Además te ofrecemos la valoración de un grupo de expertos compuesto por distribuidores, sumilleres y periodistas

Tu historia interesa

A todos nos gusta leer historias de pasión, esfuerzo y emoción, y si hay un sector donde todas esos sentimientos se unen en una copa es el nuestro.  

Si quien está a punto de llevarse tu vino a la boca conoce lo que ha costado llevarlo hasta allí, lo va a sentir más suyo. 

Déjanos comunicar tu historia, déjanos abrirte la puerta de cada casa en la que se abra una botella de tu vino

Comparte la gran noticia

¿Tienes un vino nuevo? ¿Has incorporado una novedosa técnica de elaboración? ¿Has adquirido barricas, tinajas, damajuanas? ¿Estás experimentando con variedades diferentes? Todos estos factores muchas veces son determinantes a la hora de que el consumidor se incline por tu vino o elija otro. 

Consigue que el elegido sea el tuyo gracias a una buena labor de comunicación. Nosotros podemos ayudarte a comunicar tus vinos


Redes Sociales

Si no se está en redes sociales actualmente no se existe pero la simple presencia no es suficiente. La labor del  experto en redes sociales o Social Media Manager es un trabajo delicado y que debe estar enfocado al objetivo deseado. 

El vino es un mundo muy particular y su presencia en las redes se debe cuidar de una manera profesional y experimentada.

Abre la puerta de tu casa

A todos nos encanta viajar y el enoturismo tiene un encanto muy especial. 

Si quieres atraer visitas a tu bodega primero la tendrás que mostrar. 

El equipo de VinObjetivo lleva años visitando bodegas y haciendo reportajes que transportan al lector a la misma viña, a la misma sala de fermentación, al laboratorio de muestras.

Ahora eres tú quien abres la puerta ¿nos dejas pasar?

Inglés para el sector del vino

La exportación se ha convertido en una pieza clave para nuestro sector. El vino español va siendo más y mejor reconocido en el extranjero pero si no tienes fluidez para comunicarte con los importadores, muy difícilmente vas a poder aprovechar la favorable coyuntura actual.

En VinObjetivo te ofrecemos un abanico de herramientas para apoyarte en inglés en tus gestiones de exportación. Pregúntanos.

Aún tenemos más herramientas que ofrecerte

Catas presenciales, apoyo en ferias, organización de eventos...

Aunque de momento estos servicios sólo los podemos ofrecer en la Comunidad Valencia, estamos trabajando para extenderlo a otras localidades como Madrid o Barcelona. 

Si quieres saber más

Sobre todo lo que podemos ofrecerte