Adriano 2018: Bobal centenaria

Es difícil encontrar cepas auténticamente centenarias que no sufrieron la plaga de la filoxera, porque de las pocas que había, la mayoría fueron arrancadas porque no daban la producción deseada. Por eso hay que reconocer el mérito de Eloy Haya de Haya Bodegas y Viñedos, que no sólo no arrancó estas cepas sino que las…

Leer más Adriano 2018: Bobal centenaria

O Acordo: belleza sin prisa

Este vino que viaja desde las Rías Baixas pero que quiere volar solo, sin etiquetas ni corsés, es una inspirada combinación de uva blanca (albariño) y uva tinta (sousón) que simbolizan el Acuerdo entre dos amigos porque las uvas las aportaron dos amigos, vecinos entre sí. El joven viñador Martín Crusat firma una elaboración natural…

Leer más O Acordo: belleza sin prisa

La seductora Garnacha Prometida

Hubo un tiempo que en La Rioja en general y en la localidad de Alacandre en particular, la garnacha era la variedad mayoritaria. Tras décadas de arranque indiscriminado, Parcelas de Aradón luchó por defender sus parcelas de garnacha vieja y concretamente con cuatro de ellas, pequeñas y con más de 80 años de vida, elaboran…

Leer más La seductora Garnacha Prometida

Vega del Geva Crianza 2015

Nos encanta traeros cosas diferentes y muy ricas, como este vino tinto procedente de la D.O. Sierras de  Málaga, elaborado con las variedades francesas Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, que se han adaptado increíblemente bien a este valle entre los ríos Guadalhorce y Geva. Descubrid este vino elegante y pleno de sabor

Leer más Vega del Geva Crianza 2015

La Viña de La Merce 2015

Disfrutad con los detalles de este tempranillo de La Rioja, pura raza, con 14 meses de crianza en barrica impecablemente integrada. Es parte del pequeño e innovador proyecto El Vino Pródigo, liderado por Pedro Peciña Gil, joven vitinicultor pero con más de 20 vendimias a sus espaldas. La uva procede de viñedos de más de…

Leer más La Viña de La Merce 2015

Sinto Centella 2015

El vino Sinto Centella 2015 es un vino diferente, con gran personalidad y curioso. Catado a ciegas por el panel de VinObjetivo, fue llevado hasta la Valpolicella italiana. Un vino de degustación, un vino a descubrir, un vino de alta montaña mediterránea. ¡Descúbrelo!

Leer más Sinto Centella 2015

Clotàs G 2016

Descubre la finura, frescura y elegancia que puede desplegar la variedad garnacha cultivada en la zona de Les Useres (Castellón). Otra muestra más de la buena mano de Vicente Flors tanto en viña como en bodega. Descubre una nueva garnacha

Leer más Clotàs G 2016