Nuestras historias

Bodegas González Palacios: Descubriendo Lebrija

Bodegas González Palacios de Lebrija (Sevilla)

Flor de Lebrija es el nombre de un vino extraordinario que elabora una única bodega: …Hemos intentado que la experiencia de beberlo sea la misma que la de sacar la copa directamente de una de sus viejas barricas y beberla tal cual, sin tratamiento que le enmascare sus grandes cualidades, un vino que no se puede perder…

leer más

Te damos la bienvenida a VinObjetivo

Logo VinObjetivo


Queremos compartir contigo el porqué y el adónde de VinObjetivo. 

No somos una págína web más de vino, tampoco otra agencia de comunicación ni una empresa más de eventos. 

Conócenos

LEER MÁS

Rosalía Molina de Altolandon: la niña que merendaba sopanvino

Rosalía Molina de Altolandon

En el tractor de camino a ayudar en la vendimia se convirtió en la mujer que llevaba a sus bebés en la mochila en tres vendimias y que los ponía a jugar en los jalones de bodega a modo de parque mientras ella y su marido etiquetaban los vinos de Altolandon.

No te puedes perder esta preciosa historia...

Sigue leyendo

Entrevista a Esteban Figuerola de Antigva

Entrevista a Esteban Figuerola de Antigva

De las primeras 500 botellas de hace 9 años a las 60.00 actuales, ha transcurrido una historia de vino intensa, desde el origen viticultor de la familia hasta el convencimiento de que debían elaborar y comercializar sus propios vinos, partiendo de su propia uva, poniendo en valor su terroir.

Descubre a través de la entrevista a Esteban Figuerola la senda en busca de la mayor calidad que emprendió esta familia.

LEER MÁS

La importancia de las fincas y sus variedades para Bodegas Valdemar

image66

....Año tras año nuestros viñedos nos ofrecen sus mejores frutos para poder elaborar cada uno de los vinos que firmamos con nuestro nombre. Lo que nos hace sentir más orgullosos en la Familia son nuestras fincas, nuestras tierras, nuestras parcelas.

Esas parcelas son nuestro sitio de encuentro más que la bodega... 

¿te interesa leer más?

Bárbara Palacios: Con el vino en el ADN

Bárbara Palacios contempla su viñedo Los Riscos

Bárbara Palacios es nieta del fundador de  la bodega Palacios Remondo, hija de Antonio Palacios Muro, sobrina de Álvaro y Rafael Palacios y prima de Ricardo ¿Se puede provenir de una familia de vino más aristocrática?

Pero ella recorre su propio camino, cuidando de su querido viñedo Los Riscos que plantó su padre...

Leer más

Visitamos Mas de Sella para descubrir sus secretos

Que no son otros que una auténtica obsesión por la calidad, que comienza en su finca a 1.000 m de altitud pero a sólo 10 min del Mar Mediterráneo pero que es seguida de un seguimiento y control exhaustivo en bodega. 

Conoce todos sus procesos, sus rituales de cata, su toma de decisiones. Os lo contamos

LEER el artículo

Bodegas Pérez Hidalgo: recuperando el legado de los fenicios en Málaga

Este proyecto creativo y muy personal,  se sitúa en el término Municipal de Alora, dentro del Valle del Guadalhorce (Málaga), donde se encuentran los primeros restos arqueológicos de la elaboración de vinos de origen fenicio, datados en el siglo XIII a.d. C.

LEER ARTÍCULO

Bodegas Valenciso: El convencimiento de que hay otro vino de Rioja

Carmen Enciso y Luis Valentín tras 20 años en el mundo del vino crean VALENCISO  deciden hacer la bodega de nuestros sueños: una bodega que solo hiciera un vino.

De eso hace ahora 14 años... No te pierdas esta historia de firmes convicciones

Leer historia

Y en el hatillo llevaba su sueños... El Vino Pródigo

Pedro Peciña Gil realiza su primera vendimia con 16 años, y a partir de esa edad vendimia y trabaja para la bodega familiar y otras de la zona mientras se formaba.

Después quiso conocer mundo y llegó hasta Texas (EE.UU) pero siempre supo que volvería a Rioja, siempre supo que sería El Vino Pródigo

leer su historia

Luis Arroyo Felices: el hombre que soñó un Palo Cortado

Para alguien enamorado de su trabajo como yo, el hecho de algún día tener su propia bodega es un sueño, un sueño que cuando despiertas en la mañana, desechas por imposible, salvo en mi caso que por pura testarudez…

Así describe Luis Arroyo el inicio de su aventura

Leer articulo

Descubrimos Pago Florentino visitándolos en vendimia

El concepto de Vino de Pago es complicado de hacerlo entender desde la distancia, por eso el equipo de VinObjetivo se trasladó a Pago Florentino para poder transmitiros qué tiene esta finca que enamoró al patriarca de Bodegas Arzuaga Navarro: Don Florentino Arzuaga

Leer artículo