Y no nos malentendáis, que en VinObjetivo nos encantan los vinos jóvenes y los vinos con una sencilla crianza que tanto y tanto nos hacen disfrutar. Pero hay otros vinos que desde su gestación en la viña, ya le dan a su elaborador las pistas necesarias para saber que su evolución en botella va a ir más allá.

Y es esa intuición, combinada con el buen-hacer en bodega, la que consigue que vean la luz vinos de gran belleza al inicio de su recorrido pero que según van caminando, van desvelando diferentes caras, van demostrando sutiles diferencias que aportan a esa belleza inicial la complejidad de la experiencia, una experiencia ganada por sus ganas de vivir, por su negación a apagarse.

Afortunadamente, en VinObjetivo nos hemos encontrado con una muy notable cantidad de ellos y hemos decidido que ya era hora de que tuvieran su propio espacio. Por cierto y muy importante, la calificación de Vinos de Guarda Certificados se la han ganado a pulso, todos estos vinos han sido evaluados por profesionales del sector de reconocido prestigio en cata a ciegas.

Y ya no más texto, a partir de ahora, vinos: