Estamos felices de anunciaros las actividades con las que los queridos amigos de VALENCISO van a celebrar su 25 aniversario.

Lo han querido festejar de manera especial y como les que los acompañarais, han preparado nuevas Experiencias Valenciso que estamos seguros os van a encantar.

Planes para agosto en La Rioja pensados para disfrutar de los buenos momentos de la vida en verano:

  • Catas verticales en la bodega de 3 VALENCISO: Reserva, Blanco y 10 años después: sacados de su preciada colección de botellas de la bodega (su cementerio) con motivo de la celebración.
  • Buena música en un ambiente exclusivo, rodeado de pocas personas, mientras degustas excelentes vinos VALENCISO con unas deliciosas tapas en un hermoso jardín o una cuidada terraza de tres hoteles con encanto.
  • El concierto bajo las estrellas no faltará, como siempre a favor de dos ONGs
  • Chocolate y vino: la perfecta armonía entre dos placeres en el precioso entorno de La Arboleda de Ezcaray.
  • Wine Bar al aire libre, al ras del viñedo: un lugar único y tranquilo para disfrutar de todos los ValencisoS vinos por copas.