Es tradición en VinObjetivo que la cata de noviembre sea la última cata del año y por esa razón se convierte en una de las más especiales.

Empezamos por un fresquísimo y delicioso espumoso rosado 100% garnacha que nos dió la señal de lo que iba a continuar. La elegancia de la macabeo sirvió como antesala de un sorprendente airén en rama que hizo que se alzaran las cejas de todos los catadores.

Una mini-vertical de Valenciso Blanco demostró porqué son tan grandes elaborando vinos blancos de guarda en La Rioja, Toni Beneito nos hizo ver que la Cabernet Sauvignon tiene su casa en Bocairent (Valencia) y finalmente Rosalía Molina nos alegró la velada con su exquisito moscatel en versión PetNat.

Coged papel y lápiz o haced copia-pega de sus nombres y los de sus elaboradores, junto a su origen, los váis a querer probar:

©VinObjetivo – Diciembre 2024


Contenido relacionado