Este año 2020 que tanta zozobra e inquietud nos ha traído, ha sido sin embargo, un año excelente en la finca de Mas de Sella, a 1.000 metros de altitud pero a tan sólo 10 minutos del Mediterráneo
a 1000m de altitud, a 10 min. del Mediterráneo
La producción de uva este año ha sido de libro: ha llovido cuando tocaba, la temperatura ha sido constante, no hemos sufridos ataques de mildiu, como ha ocurrido en otros viñedos de España, ni problemas de oidio o botritis
Miguel Orts
La vendimia 2020 en Mas de Sella en imágenes











Y una inesperada novedad:

Mas de Sella Rosé
De nuevo es Miguel Orts quien nos cuenta la gestación de este nuevo vino:
La verdad es que nuestros clientes en época estival siempre preguntan por vinos rosados o blancos. Pero la clave fue la experiencia adquirida por mi hija Isabel durante varias vendimias en una bodega especializada en vinos rosados de la Provenza francesa.
Todos los detalles sobre este nuevo vino los encontrarás en su página web:
Enoturismo
La transparencia y naturalidad de esta imagen no es nada comparada con la belleza que disfrutaréis en vivo y en directo, contemplando la hermosura de estas viñas en plena Sierra de Aitana.
En Mas de Sella os lo quieren mostrar todo en vivo y en directo. Y para hacerlo han diseñado unas experiencias de enoturismo realmente espectaculares:

Bodega Mas de Sella: a 1000m de altitud, a 10 min. del Mediterráneo
Quieren que conozcáis su historia, porque lo que hoy en día es Mas de Sella, su viñedo y sus vinos, es en las propias palabras de los hermanos Orts Llinares:
El resultado de la interacción de una familia, nuestra familia, con su tierra, nuestra tierra.
Hacia 1945, nuestro abuelo Jacinto Llinares adquiere una finca en la vertiente sur de la Sierra de Aitana, en la provincia de Alicante, a 900 metros de altitud y tan sólo 10 km del mar. En aquella época, las fincas de la zona tenían masías y las masías estaban habitadas por familias de agricultores que cultivaban la tierra.
Con los cultivos de las masías, las familias se auto-abastecían de los alimentos básicos para su supervivencia. Cada masía tenía sus olivos, cepas, árboles frutales, trigo, y animales, y con ellos cada año se proveían de su propio aceite, vino, harina, leche, etc.
La variedad de este auto-abastecimiento es una de las bases de la riqueza biológica de la finca que ha sido reconocida como una de las 10 bodegas con mayor índice de biodiversidad de España.










Los Vinos de Mas de Sella catados por VinObjetivo
Más vinos de Mas de Sella catados por VinObjetivo
Video Cata Sinto Centella 2015
Compra los vinos de Mas de Sella
Si donde te encuentras tienes dificultades para adquirir y probar los vinos de Mas de Sella, la bodega te lo pone fácil con su compra online:
🌐 Compra Online
Otras historias de Mas de Sella


@VinObjetivo – Noviembre 2020