Los webinars online de VALENCISO Bodega cierran su Verano con V de Valenciso 2021 porque el equipo que lideran Carmen Enciso y Luis Valentín no ha querido olvidarse en este final de verano, de todos los que no pudieron vivir sus Experiencias 2021 de manera presencial. Así que han organizado una serie de entretenidas actividades online durante este mes de septiembre.

Empezando por el día 1, todos los miércoles hasta el 22, a las 19:30 horas, tienes una cita online con temáticas tan interesantes como historias sorprendentes de la Rioja, del vino, de todo y su contrario con Carles Garcia Domingo de Zarándula, la necesaria llamada de atención y denuncia de la indiferencia por la degradación del medio ambiente con Carlos Fresneda, la conexión de la gastronomía con la psicología, la historia, la ciencia, el arte e incluso las matemáticas de la mano de Mikel Zeberio y sus “200 Incógnitas de una Ecuación llamada Chuleta” y para terminar ¿Por qué no hacerlo “Guisándonos la vida” con Carmen Albo. Nos enseñará a preparar dos recetas facilonas y lucidas con vinos de VALENCISO.

¿A qué apetece todo? ¿Verdad?Pues más información y todos los detalles para inscribirse pinchando en el enlace de abajo 👇🏼