Los sentimientos del vino

➡ Este libro de emotivas fotografías, es un instrumento útil para contribuir en la lucha de mujeres que sufren de cáncer de mama o ginecológico

➡ Las maravillosas sensaciones que nos provoca el contemplar la belleza del día a día en el viñedo y la bodega, pueden ayudar a quien se levanta y planta cara día a día a esta enfermedad

Aquí hemos defendido siempre que el vino es mucho más que una bebida que procede del zumo de la uva fermentado, traspasa el concepto de producto alimentario y trasciende incluso el concepto hedonista de disfrute sensorial.

El vino tiene una conexión directa con las emociones, con ese lugar de localización imprecisa que es el alma, donde lo bello y lo bueno encuentran un lazo natural.

El libro del que os queremos hablar hoy une la belleza de la fotografía, que tiene como objeto la hermosura del viñedo y la vida en bodega de Bodegas Valdemar, con los diferentes estados emocionales que su contemplación nos provoca.

Su espíritu ha sido captado por quien mejor lo conoce, quien ha transitado por sus pasillos desde niña, que ha visto crecer sus vinos desde los primeros brotes: Ana Martínez Bujanda.

Pero si se quedara aquí sería tan sólo un libro de fotografía más, muy bello eso sí, y no es eso de lo que os hablaba en mi introducción.

El coste de este libro es únicamente 14,80€ (IVA incluido) y el importe íntegro de su recaudación va destinado a ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con cáncer de Mama y ginecológico), para que el placer que su contemplación se convierta en una acción que revierta en el futuro y la esperanza de muchas mujeres.

🔔No os lo penséis y actuad con vuestro corazón, actuad como os susurra el vino que lo hagáis, y adquirid esta preciosa obra.

Os hará sentir más que un placer visual, sentiréis que algo que habéis hecho hoy, realmente ha merecido la pena:

Los Sentimientos del Vino por Ana Martínez Bujanda

© Mara Funes Rivas – Abril 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.