De Enero 2018 a Enero 2021 ¡Consolidamos el proyecto cuadriplicando resultados!

El 29 de enero de 2018 subimos nuestro primer post a esta web, con muchísima ilusión pero también, seamos sinceros, con incertidumbre.

Pero esa incertidumbre no nos amilanó porque creíamos en una manera de comunicación diferente, basada en contenidos singulares, enfocada a proyectos de calidad contrastada y tratando de traer al escaparate de los amantes del vino, zonas poco conocidas en armonía con las ya asentadas, aventuras de garaje con giros a una viticultura y elaboración sostenible y natural por parte de productores ya consolidados.

¡Hemos propiciado la difusión de vinos y bodegas de 15 de las 17 comunidades autónomas de las que se compone España!

Hoy día 31 de enero de 2022 tras analizar el recorrido realizado en estos cuatro años, no podemos estar más felices y si nos lo permitís, más orgullosos. Os lo explicamos en el vídeo a continuación:

Y lo hemos conseguido a pesar de la pandemia que sobrevoló sobre nosotros al igual que sobre tantos y tantos, pero que en lugar de arredrarnos, nos empecinó en seguir el camino marcado con más fuerza y decisión.

La seguridad en nuestra propuesta demostrada por nuestros clientes con su reiterada confianza ha sido la clave para mantener nuestros principios:

Un estilo de comunicación sin estridencias ni prisas, con pausa y constancia en búsqueda de la autenticidad y huyendo de lo pre-fabricado

Gracias por demostrarnos con hechos y no palabras, que nuestra apuesta de comunicación funciona.

© Mara Funes Rivas – Enero 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.