Cosas nuevas que hicimos en el 2022 y en las que ya estamos trabajando en el 2023

En estas fechas toca lo de siempre, hacer balance de lo realizado y de lo que está por llegar.

Sin embargo en VinObjetivo, este año hemos querido hacerlo de manera diferente, dejando para un próximo post los números y empezando el año con los avances que hemos ido implementando durante el 2022 en nuestro empeño de convertir nuestra web en una herramienta de consulta realmente útil, intuitiva y dinámica.

Origen

Creo que habrá unanimidad si destacamos la importancia del origen en el marco vitivinícola. Los que me estéis leyendo sois aficionados inquietos que otorgan a la viticultura el valor que se merece, pero una viticultura honesta y respetuosa, pasa por entender el contexto geográfico y climático en el que se desarrolla.

De esta manera se consigue que el vino no sea un producto más en un lineal, sino que sea ese ser vivo que nosotros los enochalados amamos, porque nos permite viajar a decenas de lugares sin movernos de donde estamos, gracias a su capacidad de mimetizarse con el terreno del que procede.

Por todo ello consideramos de especial importancia que pudierais acceder a vinos, bodegas e historias buscándolos por su lugar de procedencia y nos pusimos manos a la obra para facilitaros esta herramienta en el menú principal de nuestra web.

Afortunadamente estamos orgullosos de haber dado difusión a vinos y proyectos vinícolas de casi todas las comunidades autónomas españolas, por lo que creo que hemos conseguido dibujar un mapa de regiones productoras realmente interesante.

Así que tan sólo tenéis que pinchar en la flecha que hay a la derecha del submenú Origen y se desplegará un nuevo menú con las zonas a las que hemos viajado para traeros proyectos y vinos que nos han entusiasmado:

Lo que está por venir…

Sí, porque aquí no paramos quietos, igual que el mundo del vino no lo hace.

Lo que está por venir se llama: Terruños y Variedades. Y ahí lo dejamos, os seguiremos contando…

 🍷 Feliz 2023 y ¡Salud! 🥂

©Mara Funes Rivas – Enero 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.